Las Ventajas De Contratar A Un Buen Abogado De Divorcios Para Un Divorcio Incontestado

Por Adam Peer, Propietario De La Oficina Legal De Adam Peer, LLC

Una Salida Más Sencilla

En las circunstancias adecuadas, las parejas casadas en Kansas y Missouri a menudo optan por poner fin a su matrimonio mediante un divorcio incontestado. Esta es la forma más simple y económica de divorcio y también ayuda a las partes individuales a mantener su dignidad y privacidad individual y colectiva. Si usted y su cónyuge están en términos relativamente buenos y pueden llegar a un acuerdo sobre todos los asuntos materiales que deberán presentarse ante el tribunal, su caso puede permanecer sin disputa y probablemente será mucho más fácil, más simple y menos costoso. Cuando una pareja no puede ponerse de acuerdo sobre cómo resolver todos los términos materiales del divorcio, como la división de activos, la división de la deuda conyugal, si se pagará la manutención o la manutención del cónyuge, así como el tiempo de crianza y visitas de custodia, el divorcio será impugnado y puede ser extremadamente complicado y costoso.

Alone husband signing divorce agreement.

La perspectiva de un abogado

Es importante contratar a un buen abogado de divorcios, ya sea que su divorcio de Kansas o Missouri sea incontestado o no. Lo primero que hará su abogado es hacerle preguntas; preguntas sobre el matrimonio, sus metas y lo que quiere del caso. Un buen abogado de divorcios recopilará toda la información pertinente, analizará cuidadosamente su caso y luego le informará sobre cuáles son sus derechos y a qué tiene derecho según la ley. Si usted y su cónyuge pueden llegar a un acuerdo sobre los términos que están en línea con las recomendaciones de su abogado y en línea con lo que tiene derecho según la ley, el caso generalmente permanecerá sin oposición y se resolverá con bastante facilidad, ya que ambas partes están incentivadas a hacerlo. . Sin embargo, si la naturaleza de su caso o de la parte al otro lado de la mesa dicta que el conflicto es inevitable, querrá un buen abogado de divorcio de Kansas City de su lado, alguien que luche por usted y proteja sus derechos bajo cualquier circunstancia.

Gavel on the background of vintage lawyer books. Concept of law
El divorcio incontestado no siempre es la opción correcta

El divorcio incontestado es la mejor manera de divorciarse. Es más simple, más fácil y menos costoso que un litigio de divorcio impugnado. Aún así, no debe optar por la opción más barata y sencilla a expensas de sus derechos. Si la otra parte no está dispuesta a ser razonable o si existen profundas divisiones en cuestiones como la custodia de los hijos, las visitas o la manutención (manutención del cónyuge), el camino adecuado puede requerir un litigio.

Para determinar si un divorcio no impugnado es el camino correcto a seguir, es mejor hablar con un abogado de divorcio con experiencia que pueda asesorarlo adecuadamente sobre sus derechos y luego ayudarlo a protegerlos.

Comuníquese con la oficina legal de Adam Peer para obtener más información o para programar una consulta inicial con un abogado de divorcio con experiencia en el que pueda confiar. El objetivo de Adam es resolver sus problemas legales de manera efectiva, rápida y asequible. Adam trabajará contigo directamente, te mantendrá informado y trabajará incansablemente para luchar agresivamente por tus intereses y protegerlos.

Puede solicitar una evaluación gratuita de su caso en línea. También puede llamar a la oficina legal de Adam Peer al (913) 553-4222 o enviar un correo electrónico a info@adampeerlaw.com

Si este artículo le resultó útil, no dude en compartirlo con otras personas utilizando los botones a continuación para las redes sociales, el correo electrónico o para imprimir una copia.

Adam Peer – Abogado
La oficina legal de Adam Peer, LLC

Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on print